Nota: El presente formulario ha sido revisado por PROTECCION MERCADO

INMOBILIARIO (PROMEIN), conforme a las exigencias de transparencia, claridad, y

principios de justo equilibrio entre las partes y buena fe en garantía de los derechos de consumidores y usuarios.

Los campos marcados con un * se requieren

CONDICIONES DE LA OFERTA:

Todos los gastos e impuestos, excepto la plusvalía, derivados de la compraventa serán a cargo de la parte compradora. Dicho precio se satisfará en su totalidad al contado en el momento de otorgamiento de la escritura de compraventa. El ofertante manifiesta que ha visitado la finca y conoce y acepta el estado actual y configuración de la misma. La compraventa se realizara como cuerpo cierto y en el concepto de libre de cargas y gravámenes (excepto las urbanísticas relativas al deber de conservación de la urbanización).

ACEPTACIÓN DE LA OFERTA POR LA PROPIEDAD:

En el caso de que la propiedad acepte el precio ofertado por la parte ofertante, la parte ofertante deberá señalizar el inmueble en un plazo máximo de 7 días, con un importe del 10% del valor del inmueble. Si la parte ofertante desestima la aceptación de la oferta realizada a la propiedad una vez aceptada por la misma y no señaliza el importe acordado anteriormente para la compraventa de dicha propiedad en el tiempo marcado de 7 días, deberá abonar el 5% del precio ofertado de venta a la agencia LapalmaCompraVenta, como honorarios de intermediación de la agencia, los cuales acepta la parte ofertante a la firma de este acuerdo. El incumplimiento de dicho acuerdo llevara a interponer procedimiento judicial en reclamación de la cantidad total adeudada a la agencia LapalmaCompraVenta. Las partes se someten por imperativo de Ley a los Juzgados y Tribunales Santa Cruz de La Palma.

Y en prueba de conformidad, las partes dejan redactado un documento, en cuyo contenido se afirman y ratifican, firmándolo por duplicado ejemplar y a un sólo efecto, en la ciudad y fecha expresados en el encabezamiento.